Si desea que demos cobertura sanitaria a su evento, competición, exhibición, fiesta privada, etc… solicite presupuesto sin compromiso.

Para poder ayudarle mejor por favor, rellene el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad posible.

Con arreglo al nuevo Reglamento (UE) 2016/67,9 RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), al marcar la casilla autorizo a Imfes.es a utilizar mis datos con el objetivo de proporcionarme información comercial sobre sus servicios o para recibir algún tipo de soporte como posible cliente. Imfes.es, es una marca administrada por Rafael C. Garzón, y pone a disposición del usuario la posibilidad de acceder, rectificar, eliminar, restringir, objetar y portar los datos personales enviando un correo a la dirección contacto@imfes.es. Estos datos se mantendrán almacenados en la medida en que se necesiten para poder utilizarlos con la finalidad para la que fueron recabados y, en última instancia, siempre que medie una relación contractual o comercial. Todo esto salvo que se ejerza cualquiera de los derechos antes descritos.