TEST COVID EN TU CASA O EMPRESA. TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

Realizamos las pruebas en tu domicilio o centro de trabajo con todas las medidas de seguridad

Es la forma más rápida de saber si estás contagiado por COVID-19.

Test Antígenos

El test de antígenos es una prueba rápida y mínimamente invasiva que muestra si hay carga viral en nuestras vías respiratorias.

Captura de pantalla 2020-10-01 a las 18.02.01

La PCR es una prueba rápida y mínimamente invasiva que muestra si hay carga viral en nuestras vías respiratorias.

Test serológico ELISA

La Serología por técnica ELISA es una prueba rápida y de gran fiabilidad que muestra si hay anticuerpos de inmunidad contra el COVID-19 después de vacunarse.

Test serológico rápido

La Serología por técnica de inmunocromatografía es una prueba rápida y fácil que muestra si hay anticuerpos de inmunidad contra el COVID-19.

Información sobre el proceso de tu prueba

Es recomendable hacer una prueba si tienes síntomas como dolor de cabeza, fiebre, dificultad respiratoria, pérdida de gusto u olfato, tos…

También si has estado en contacto estrecho con una persona contagiada de COVID-19 aunque no tengas síntomas.

Rellena tus datos en el formulario de reserva

Te llamaremos para concertar contigo el día y la franja horaria que más te interesa. También resolveremos tus dudas. Si recibes una llamada con "Número Privado" cógelo, somos nosotros!

Nuestros sanitarios se desplazarán a tu domicilio o centro de trabajo y te realizarán la prueba.

En un plazo de aproximadamente de 6-8 horas te enviaremos el informe médico con el resultado de tu prueba al correo electrónico que nos indiques en español e inglés. Si te hemos hecho un test de antígenos te daremos el informe en 10-15 minutos.

IMPORTANTE: Si necesitas el informe para un viaje internacional no olvides indicarnos en la llamada que necesitas un informe en inglés.

Las muestras PCR y ELISA se analizan en nuestros laboratorios concertados, inscritos en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid con num: CS13966.

Abrir chat
¿Tienes dudas? Pregúntanos!!
¿Tienes dudas? Pregúntanos